Se busca pareja para vivir en una isla y cuidar su faro por 113.000 euros al año: estos son los requisitos

¿Cuál es el trabajo perfecto?

No creemos que alguien esté especialmente interesado en tener un trabajo mediocre, mal pagado, sin alicientes, sin interés, con un jefe desagradable y en el que, para colmo, le caigas mal a todos tus compañeros. Bueno, quizás a alguna persona no le importa todo esto, pero lo normal es que, si estamos en una situación así, lo que queramos sea cambiar de sitio a toda costa.

www.tumblr.com

Lo cierto es que todos soñamos, con más o menos detalle, con más o menos ambición, con un trabajo que nos guste, en el que las condiciones sean buenas y donde, a ser posible, además podamos crecer y aportar.

Pero, ¿cuál es ese trabajo exactamente? Pues esa es la pregunta del millón. A mucha gente le basta con encontrar un trabajo relacionado con su área de estudio y experiencia laboral, pero lo cierto es que para sentirte verdaderamente feliz con tu trabajo tienes que encontrar un puesto que se adecúe a tus gustos y exigencias. Y para ello, primero debes tener claro qué estás buscando.

¿El trabajo de tus sueños?

Se ha viralizado una oferta de trabajo que puede encajar con lo que busca mucha gente. A ver: imagínate dejarlo todo e irte con tu pareja a vivir a una isla, en la que tendrías que ocuparte de cuidar de un precioso faro centenario. Y que además por todo ello te pagaran más de 100.000 euros al año. ¿Un sueño hecho realidad?

Por ahora, la oferta de empleo es real. Según informa el diario The San Francisco Chronicle, Che Rodgers y Jillian Meeker quieren entregar las llaves del faro centenario que cuidan en una pequeña isla en la parte norte de la Bahía de San Francisco. Y para ello están buscando a los sustitutos perfectos.

https://www.sfgate.com/local/article/East-Brother-Lighthouse-innkeeper-job-opening-13503169.php#photo-2650014

El edificio se construyó en 1874 y ahora está convertido en un “bed and breakfast”. Sus dueños pretenden encontrar a la pareja ideal para que les tome el relevo, eso sí, se requiere estar preparado para hacer todo lo necesario con el objetivo de que el lugar siga funcionando. Por ejemplo, eso incluye llevar a los clientes hasta el hotel en bote.

Por ese motivo, el primer requisito es importante: al menos un miembro de la pareja tiene que tener licencia de capitán de barco. Además, otra de las condiciones es que los nuevos habitantes deben mantener el negocio actual, la posada de cinco habitaciones en la que tendrán que servir tanto la cena como el desayuno.

https://www.sfgate.com/local/article/East-Brother-Lighthouse-innkeeper-job-opening-13503169.php#photo-2304244

Esta posada está abierta cuatro días a la semana, por lo que tener altas capacidades culinarias será otro punto importante a la hora de hacer la selección de candidatos. Los nuevos guardianes de la isla comenzarán su cometido a mediados de abril.

El lugar es idílico, y el sueldo también: la pareja recibirá unos 130.000 euros anuales, que son los ingresos aproximados que han tenido los habitantes en los últimos años. ¿Interesado? Sólo tienes que enviar esta solicitud.

Comentarios