Se buscan dos personas para viajar por el mundo con todos los gastos pagados: estos son los requisitos

La rutina puede ser agotadora. Despertarte cada día a la misma hora, e ir a una oficina en la que hacemos algo que no nos hace sentir realizados. ¿No sería maravilloso que, en vez de eso, pudiéramos pasarnos el día viajando por el mundo? ¿Y que además nos pagaran por ello?

Giphy

Pues podéis dejar de soñar, porque es exactamente lo que propone la agencia de viajes TourRadar. Enviarán a dos desconocidos, junto con un equipo de grabación de tres personas, a un tour por cinco países en un viaje de cincuenta días de duración.

Lo mejor de todo es que todos los gastos están cubiertos. Pero hay un detalle: el destino no se conocerá hasta el momento en el que los participantes se encuentren de camino. Por lo tanto, el trabajo tiene un componente de experimento social, con el que la empresa quiere difundir su pasión por viajar.

Los aspirantes podrán presentarse completando la solicitud de la página web de TourRadar. “Los más importante es destacar entre la multitud”, dicen en el site de la agencia. “Va a ser un gran espectáculo. Todo depende de ti”, añaden.

Giphy

Los participantes podrán presentar su candidatura hasta el 24 de marzo, y los ganadores serán anunciados en abril.

Comentarios