Se buscan solteros que quieran viajar gratis a Berlin para encontrar pareja

A una semana de celebrar San Valentín, son muchos los que se han hecho a la idea de que otra vez volverán a pasar esta romántica jornada más solos que Marco el Día de la Madre. Pero no nos pongamos tristes y mohínos antes de tiempo, que todavía tenemos una posibilidad de conocer a nuestra media naranja y ser más felices que un cochino en un charco mientras comemos marisco y bebemos champán. (esta fantasía puede variar según el poder económico de cada uno)

Atentos, solteros y solteras: La compañía británica easyJet celebra el Día del Soltero sorteando vuelos para viajar a Berlín junto con otra persona que aún no conoces, pero que según unos algoritmos súper complejos es la mujer o el hombre de tu vida, o por lo menos de los próximos días. Pero antes tendrás que rellenar un test donde te preguntarán sobre tus costumbres y manías. 

Las tres parejas más compatibles en gustos y aficiones podrán disfrutar del desplazamiento y del hotel en Berlín, con salida desde Madrid el martes 13 de febrero, y regreso el jueves 15. Si quieres enamorarte ya no tienes excusa.

Comentarios