Se conocen, se enamoran y todo acaba con pedida de mano y boda en ‘First Dates’

IMG_20160919_125903

El amor está en el aire y en el plató de First Dates. 

El pasado sábado se vivía en el plató de ‘First Dates’ uno de los momentos más emocionantes que se recuerdan desde su estreno. La pareja formada por Roberto y Clara se conocieron en una cita en el popular dating show, y volvían para enfrentarse a una de las decisiones más importantes de su vida.

Clara se declaraba y agradecía a Roberto a través de una bonita carta que leía en voz alta: “Querido Roberto, ya sabes que solo tengo palabras bonitas para ti. El destino de ‘First Dates’ ha querido que yo encuentre al ser más maravilloso del planeta, tú. Antes de que aparecieras en mi vida estaba muerta por dentro, llena de odio y desprecio hacia los hombres, con un corazón repleto de cicatrices que tú has sabido recomponer. Creo que Cupido ha querido darme la oportunidad de mi vida y por eso te ha puesto en mi camino. Espero que podamos recorrerlo juntos hasta el final de nuestro días. Tuya siempre, Clara”.

Con todos los presentes conteniendo las lágrimas, Clara se lanzó a por todas con la pregunta más esperada: “Roberto, una pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?” A lo que Roberto contestaba: “Yo encantado, princesa. Ni lo dudes”, fundiéndose en un abrazo. Esto es amor.

Pero no quedó ahí la cosa, minutos después Clara confesaba a Roberto ante las cámaras de Cuatro que tiene una falta de un mes. “Lo que venga bienvenido sea”.

first1

Comentarios