Se convierte en un dolor de cabeza para El Pozo al mostrar lo que encontró en una barra de chopped

El Pozo se encuentra una vez más en el centro de la polémica viral después de la publicación de una imagen de un usuario de Twitter. ¿A qué criatura pertenecen esos dientes? ¿Qué consumimos realmente cuando compramos carne procesada?

Y decimos una vez más, porque no hace mucho del escándalo destapado por Salvados cuando el programa que presenta Jordi Évole dedicó su emisión al maltrato a los que se ven sometidos los animales en las granjas de nuestro país, en este caso de cerdos.

Según avanzaba el programa, comentarios en Twitter como “voy a vomitar” o “esto es intolerable” se multiplicaron por mil, e hicieron que la empresa cárnica El Pozo emitiera un comunicado a toda prisa en el que, básicamente, acusaban a Jordi Évole de manipulación:

“Es imposible que animales como los mostrados en el programa Salvados entren en nuestra cadena de producción. Los controles estipulados por la legislación española y por la propia empresa hacen inviable esta posibilidad.”

Ahora, el tuitero @Sorxu23 ha compartido unas imágenes terroríficas que han dejado con el culo torcido —y pocas ganas de comer chopped— a todos los que las han visto.

Juzgad vosotros mismos:

Así ha contestado la marca:

Una explicación que no ha convencido demasiado… ni quitado la mala impresión a muchos tuiteros:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios