Se convierte en un dolor de cabeza para Endesa al compartir una factura que demuestra que lo de la luz en España es casi una estafa

Las facturas de la luz en nuestro país siguen subiendo como la espuma año tras año, mientras que los sueldos se mantienen en caída libre. Gracias a los señores que nos gobiernan y los que calientan los sillones del Congreso, esos señores que sólo en dietas cobras más de 800 euros mensuales, hemos llegado a ser pobres con contrato. Trabajar todo el día para ganar 500 o 600 euros y no llegar a fin de mes. Sueldos de 1980 pero con los gastos de 2017 . Qué gran época nos ha tocado vivir.

 

Un usuario de Twitter ponía el grito en el cielo al ver como le facturaban 50 euros por 3 euros de consumo, porque hay que pagar los sueldos de seis cifras de los directivos de las eléctricas. El afectado por este ROBO con mayúsculas, que no nos engañen, porque es un robo, publicó dicha factura en su perfil de Twitter, donde se lamentaba de que siempre pagáramos los mismos: los de abajo:

“Porque la electricidad es una necesidad, y se debe garantizar suministro a precios asequibles, el problema es que siempre pagamos los mismos. Privatizan la luz y la factura se dispara”. 

 

Comentarios