Se convierte en un dolor de cabeza para Harley-Davidson al denunciar un vergonzoso cartel machista en un concesionario

Hay veces que te preguntas en qué demonios piensa una empresa para meter tanto la pata con una campaña de publicidad. En los casos en los que existen varios trabajadores en dicha empresa, ¿no hay nadie que le diga al jefe que la está, con perdón, cagando? ¿No tiene amigos, conocidos o familiares esta persona? ¿Se lo dicen y el pasa de todo porque se cree más listo que nadie?

Es increíble que el tema tenga que llegar hasta las redes sociales –convirtiéndose en un viral por las peores razones posibles– para que te des cuenta de un error que, en algunas ocasiones, es irreparable. Y aunque parezca de sentido común, éste es el pan nuestro de cada día en Facebook, Twitter o Instagram.

Hace unos días, un concesionario de Harley Davidson de Bilbao ponía un vergonzoso cartel machista en el que animaban –por decir algo– a sus clientes a comprarse una moto si no eran unos calzonazos. Sí, pleno siglo XXI y aún hay personas que en su vida diaria utilizan el término “calzonazos” sin que se les caiga la cara de vergüenza: Estamos seguros de que tú no eres uno de esos calzonazos a los que su mujer no les deja comprarse una Harley!!. Te pinchan y no sangras, Maricarmen.

La usuaria de Twitter @Zurine3 publicaba la imagen en su perfil de esta red social, que corría rápidamente como la pólvora provocando la ira de los usuarios y convirtiéndose en uno de los fenómenos virales del día.

“En el concesionario de @Harley_Spain en Bilbao han puesto esta mierda de cartel. Está bien saber que vuestras motos son solo para machos prehistóricos #HaciaLaHuelgaFeminista”

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