Se convierte en un dolor de cabeza para la industria de la moda al exponer en las redes sociales este absurdo detalle sobre las tallas

Íbamos a decir que el debate sobre las tallas ha vuelto con fuerza a las redes sociales… pero en realidad nunca se ha ido. Recordamos cómo se viralizó recientemente la experiencia de este chico que se probó la ropa XL de su novia y denunció el problema con las tallas de la ropa femenina: “Por esto hay niñas con trastornos alimenticios“, fue su conclusión.

Y gracias a una publicación de nuestra protagonista de hoy, el tema vuelve a estar en el candelero. Lo cierto es que, mientras las grandes marcas no cambien de mentalidad, va a ser un asunto recurrente gracias a gente como ella, que no se ha cortado en denunciar públicamente algo realmente absurdo

Se llama Lucy Horsley, y es una joven británica que en su cuenta de Facebook hizo una pregunta demoledora:

“Así que los vaqueros negros son talla 14 en New Look, y los azules son talla 18 en River Island. ¿Cómo puede la prenda con la talla más grande ser más pequeña!? No me extraña que tantas chicas tengan problemas de autoestima y odien comprar ropa, ¿¿por qué no pueden las tallas ser iguales en cada tienda??

NOTA – como esto parece estar generando discusiones, aclarar que los dos vaqueros son de cintura alta, “super skinny” y muy elásticos, con exactamente la misma forma de abrocharse.”

La publicación de Facebook ya cuenta con más de 21.000 reacciones, y más de 10.000 comentarios.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la historia de esta chica, que se la ha liado parda a Mango tras denunciar algo que todos hemos visto en sus tiendas.

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