Se descubre el verdadero motivo por el que José Luis Moreno “mató” a Loles León en ‘Aquí no hay quien viva’

Aunque Loles León todavía no ha realizado su primera aparición en La que se avecina, sí dejó un adelanto en el último capítulo emitido antes de la cancelación temporal de la serie, que los más fans pillaron: suya es la voz que aparece hablando por el telefonillo con el que será su yerno en esta nueva serie, Amador.

loles-leon--644x362

Y es que junto a Luis Merlo, es otro de los actores míticos de Aquí no hay quien viva que se incorpora a la serie en esta novena temporada, aunque Loles lo hará tras reanudación de la temporada después del verano.

Pero, en el caso de la actriz es más llamativo el regreso, ya que tras su salida repentina de Aquí no hay quien viva siempre se había rumoreado que había sido por algún mal rollo con José Luis Moreno, productor de la serie.

Cldnrz3VYAAnK_-

La muerte de Paloma, su personaje, puede que fuera una de las más polémicas de nuestra televisión. El personaje que interpretaba estaba tendiendo tranquilamente la ropa, discutiendo con su vecina “la hierbas“, cuando se precipitó al vacío y quedó en coma. Así, sin más.

José Luis Moreno, entre muchas otras cosas, le explicó ayer a Bertín Osborne los motivos que le llevaron a despedir a la actriz de esta manera tan impactante. Sin tapujos:

“Cuando Loles entraba en plató era una princesa, no había nadie más profesional, ahora salía y todo era malo, armó un follón… Un día me dijo que quería cobrar lo mismo que Resines porque sus carreras iban paralelas, pero Resines no estaba en nuestra serie. Y se tuvo que caer por la ventana.”

1_22ba47eca2

De la serie ha alabado la facilidad de sus sobrinos para hacer humor sobre vecinos con éxito durante nada más y nada menos que 15 años ya, “y otro mérito es hacer de humor hora y media de espectáculo, cuando en Estados Unidos son 25 minutos“.

La entrevista con Bertín también nos ha dejado esta fotaca:

13495016_1768778020033250_7803149962112433496_n

Sin palabras.

 

Comentarios