SE DESTAPA SU VERDADERO TRABAJO: La verdadera vida de Juan Camus al descubierto, Esto es a lo que se dedica el ex triunfito

Lo de Operación Triunfo sigue dando de qué hablar, y Telecinco está dispuesta a exprimir al máximo el fenómenoJuan Camus el que está —una vez más— en el punto de mira. Parece que su vida en Londres no es exactamente como él la ha estado contando en las redes sociales y en los documentales de OT: El reencuentro, y además su ocupación principal podría no ser la de exitoso emprendedor

 

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Todo comenzó en Sálvame, donde siguen empeñados en revolver el pasado de los “triunfitos“, y se desplazaron a Londres para localizar al cantante y conocer en detalle cómo es su vida en la capital del Reino Unido.

Ha sido el reportero Sergi Ferré el encargado de desplazarse a The Shard, uno de los rascacielos más altos —y caros— de Europa, donde según la página del cantante está su centro de operaciones… y se han encontrado con que Camus no aparece en los registros del edificio ni nadie allí parece conocerle.

Además las fotos que comparte de su supuesto despacho o de su habitación parecen corresponder en realidad a habitaciones del hotel que hay en el rascacielos… si fuera cierto que esa es la casa o la oficina de Camus, se trataría de una habitación de hotel que, si fuese así, costaría entre 500 y 600 euros la noche —en estas suites solo viven las personas más ricas de Londres.

 

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

40689209

Además, nunca es la misma habitación en las imágenes que comparte, lo que resulta muy raro si viviese ahí. Todo esto ha llevado a especular que Camus podría trabajar en The Shard, ¡pero como gerente de una empresa de limpieza!

Kiko Hernández ha compartido ahora otra bochornosa revelación… resulta que Camus vendió una supuesta “pieza de su nueva colección de joyas” con cristales Swarovski por 200 euros… Y la joya en cuestión puede encontrarse por 5 euros en Aliexpress.

52a2b20e672ebb9109e4f79e08a0c3f6

¿Ha destapado Sálvame una mentira al estilo Anna Allen, o se les va la olla en su búsqueda de escándalos? ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, Alejandro Abad reveló en directo que Juan Camus habría comenzado su relación con un profesor de Operación Triunfo… antes de los castings.

 

Comentarios