Se desvela el verdadero motivo de la muerte de Paul Walker

paul-walker-neumaticos

Parece que no fue el exceso de velocidad el principal causante del accidente que le costó la vida a Paul Walker en noviembre de 2013, según la información desvelada por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

La muerte de Paul Walker fue uno de los momentos más impactantes de los últimos tiempos, conmocionándonos a todos en noviembre de 2013. Pero más de dos años después las investigaciones todavía eran inconcluyentes. Mientras que la familia del actor ha defendido que el Porsche Carrera GT en el que se estrelló el actor tenía problemas de diseño y seguridad, la empresa lo negó y más bien le echó la culpa a un fallo humano.

Así fue comunicada la muerte del actor en su página de Facebook, un texto que todavía nos produce escalofríos:

paul-600x237

Con un verdadero peso en el corazón debemos confirmar que Paul Walker falleció este sábado en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de caridad de su organización ‘Reach Out Worldwide’. Iba de pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia, ya que nosotros también estamos pasmados y tristes más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por tener a sus familiares y amigos en sus oraciones durante estos tiempos difíciles. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados sobre dónde enviar las condolencias.

Parece que hay nuevas informaciones, según ha contado el portal estadounidense All Extreme, que ha hablado con una fuente de la propia Oficina del Sheriff. Según varios vídeos en posesión de los agentes policiales, parece que Paul Walker circulaba entre 130 y 150 kilómetros por hora en una zona urbana… o que incluso pudo formar parte de una carrera ilegal.

Una cosa sí está clara después de analizar las imágenes, sin embargo, y es que con total certeza el Porsche Carreta GT llevaba unos neumáticos Michelin que eran de 2004, la misma fecha en la que el actor compró el coche. Es decir, no los había cambiado ni una sola vez desde entonces.

Esta información de All Extreme Vehicles cuenta que las ruedas estarían muy desgastadas por el uso, ya que se supone que en ningún caso deben superar los tres años, provocando que no aguantaran el giro de una curva a la velocidad mencionada anteriormente y hubieran reventado, provocando a su vez el choque de Walker contra una farola y un árbol.

Vía Elegí mal día.

Comentarios