Se fijan en que el tatuaje “ombliguero” de Olvido Hormigos ha cambiado de sitio, y a todo el mundo le ha explotado la cabeza

Cuando Qué Me Dices ha desvelado su nueva portada, lo primero que ha llamado la atención de sus lectores ha sido la “pillada” al periodista Maxim Huerta durante sus vacaciones. O más bien los espectaculares —es un decir— juegos de palabras para insinuar que el presentador valenciano aparece en las fotografías en bañador con una figura un tanto descuidada: “¿La nueva bomba de TVE?“, o “Está de vacas“.

1m-763x1024

Pero los más avispados también se han fijado en que el tatuaje de Olvido Hormigos, verdadera protagonista de la portada… ¡ha cambiado de sitio! Fijaos en esta imagen comparativa:

olvido-1

¿Pero qué brujería es esta? El tatuaje que antes tenía encima del ombligo —foto de la izquierda—, ¡ahora resulta que está debajo! —foto de la derecha.

Por supuesto, han sido mucho los que se han ido al sospechoso habitual: el Photoshop. Pero Qué me dices siempre ha asegurado que en su revista no se retoca a nadie… Así que ellos mismos han tenido que contactar con Olvido para poder aclarar el misterio que estaba rompiendo la cabeza a sus lectores.

olvido-2

olvido-3

Pues bien, esta es la solución al misterio:

“La explicación de que esté más abajo es que tenía una hernia en el ombligo, entonces me operé hace un par de meses y ya, de paso, unas estrías que tenía de los tres embarazos me las ha quitado el doctor Angel Martín, de la Clínica Menorca.”

¿Solucionado? Olvido es muy aficionada dada a lucir palmito en las redes sociales, y no requería de retoque estético alguno. Pero ha decidido hacerse este pequeño arreglo, ¡y tan pancha!

olvido-4

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios