Se filtra cómo será la reunión de ‘Compañeros’, y revolucionan las redes con esta foto actual

El elenco de Compañeros revolucionó las redes sociales 18 años después del estreno de la exitosa ficción de Antena 3. Compañeros fue una serie que supuso en sus solo 4 años de emisión —entre marzo de 1998 y julio de 2002— una referencia de la televisión en España. Se acabó convirtiendo en un auténtico fenómeno fan, publicándose un libro y rodándose una película —No te fallaré— que fue uno de los éxitos del año 2001.

companeros-otra_gallery_a-1

Valle, César, Luismi, Eloy, Sara e Isabel, o lo que es lo mismo, Eva Santolaria, Julián González, Manuel Feijóo, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez y Lara de Miguel, ya se habían reunido a principios de año, dejando constancia en sus redes sociales.

Esta fue la imagen que compartieron entonces:

Al único al que echamos de menos fue a Antonio Hortelano, que interpretaba a Quimi, uno de los personajes más carismáticos de la mítica serie… Y, ahora, tras petarlo en las redes sociales con la imagen, están dispuestos a revolucionar también la televisión con una reunión que tendrá lugar en Atreseries.

La cadena de Atresmedia volverá a emitir la mítica serie juvenil durante el próximo verano, pero además le dedicará un especial de Muy en serie, programa conducido por Sara Escudero, en el que varios de los protagonistas rememorarán lo que supuso para ellos esta serie.

Uno de los directores de Compañeros, Manuel Ríos San Martín, se encargó de inmortalizar el momento y compartir una nueva imagen con los actores que participarán en este homenaje:

La imagen ha vuelto a hacer las delicias de todos los fans de la serie, que con muchos.

Lara de Miguel, por su parte, ha contado lo siguiente sobre este especial:

“Se trata de una charla informal hablando de aquella época. Ha sido guay. Nosotros nos vemos muy a menudo, pero esta vez nos juntamos con las cámaras de por medio. La pena es que no estuviéramos todos. Espero que guste.”

Por su parte, Virginia Rodríguez insiste al mismo medio que, como ocurre con los “triunfitos“, los actores de la serie siempre han estado muy unidos, y están encantados de hacerle este regalo a los fans:

“Nunca ha habido reencuentro como tal, porque nunca nos hemos dejado de ver. Hay muchas risas recordando muchas anécdotas. Va a quedar una entrevista muy chula para los fans.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Pero para nostalgia, la que hemos sentido estos días al ver el impresionante aspecto actual de María, la hija mayor de Médico de Familia.

Vía Elegí mal día.

Comentarios