Se filtra lo que cobrará Silvia Jato en ‘La mañana’, comparado con lo que cobraba Mariló, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Silvia Jato cuenta con una larga trayectoria como presentadora de televisión. Aunque en realidad ella inició su carrera como modelo: en 1990 participó en el certamen de belleza Miss Internacional, uno de los tres mayores certámenes de belleza mundiales, y se convirtió en la segunda española en ganar la preciada corona. Ese mismo año comenzó su carrera en el mundo de la televisión en el canal autonómico TVG, donde durante alrededor de seis años fue un rostro habitual en galas, especiales y programas de entretenimiento.

silvia-jato-642

De ahí pasó a Antena 3, donde le llegó el reconocimiento a nivel nacional presentando Pasapalabra. Un trabajo que le llevó a recibir más de 20 premios, entre los que se cuentan el Micrófono de oro, la Antena de oro y 4 premios ATP.

De ella se puede decir que ha trabajado en prácticamente en todas las cadenas nacionales: en Televisión Española, Telecinco, Cuatro, La Sexta, Veo 7, Telemadrid y en producciones realizadas para todas las cadenas autonómicas. Su trabajo más reciente en televisión, entre 2014 y 2015, fue el programa de actualidad Boas Tardes en la autonómica gallega.

 

Una foto publicada por Silvia Jato (@silviajato) el

Silvia Jato se casó en 1998 con el piloto Eduardo San Román, con quien tiene tres hijos. Sin embargo, en 2012, la pareja comunica su separación, y desde 2015 mantiene una relación con Alberto Fabra, expresidente de la Generalitat Valenciana. Empezaron a citarse a principios de ese año y el romance se hizo público después de que Fabra dejara su cargo político.

 

Una foto publicada por Silvia Jato (@silviajato) el

“Queridos amigos, el viernes me estreno en el programa de la mañana de TVE . Os espero a todos ( pasaré lista ?) !!!!”

Ahora, vuelve al primer plano: se ha sabido que Silvia Jato ya es la presentadora durante este verano de La mañana de La 1.

Lo que no se sabe es si solo presentará el programa durante el verano, o si se quedará con el puesto de Mariló Montero. Y es que el pasado jueves 29 de junio, tras siete años como presentadora y subdirectora de La mañana de La 1, la cántabra anunció en directo su despedida durante el cierre del programa.

 

Siempre hacia arriba. ??????

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

Ahora, unos pocos días después de aquello, ha salido a la luz un dato sobre las dos presentadoras bastante chocante. Según publica la revista Lecturas, Silvia Jato cobra más que Mariló. Y no es solamente un poco más, ya que Jato cobra exactamente el doble que Mariló por programa. Concretamente 1.200 euros brutos, comparado con los 600 que se embolsó la navarra en su último día en la cadena pública.

El hecho ha llamado mucho la atención, ya que mientras la primera acaba de aterrizar en el programa, la segunda se marcha del mismo tras 7 años y siendo uno de los rostros más reconocibles de la cadena.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Lecturas también apunta que Jato estaría entre los posibles nombres para ponerse al frente del programa la próxima temporada —no sabemos si con este mismo sueldo. ¿La otra opción que suena con más fuerza? Màxim Huerta.

Vía Elegí mal día.

Comentarios