Se filtra un impactante video que muestra a Lindsay Lohan siendo atacada por su novio, y ella rompe su silencio

Enésima polémica de Lindsay Lohan, otra vez con su novio y futuro marido, el millonario ruso Egor Tarabasov. Recordaréis que recientemente hubo movida entre los dos, que comenzó cuando Lohan acusó a su novio de haberle sido infiel con la diseñadora rusa Dasha Pashevkina, a la que la actriz calificó como “prostituta rusa”.

ll1-z

En aquella ocasión la discusión fue subiendo de nivel, y en un vídeo que grabaron sus vecinos y que podéis ver en este artículo, Lindsay pedía auxilio mientras gritaba: “Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa!

En los últimos días se ha filtrado a las redes sociales un nuevo vídeo en el que podemos ver a la actriz y a su novio forcejeando, después de que ella tire el celular de él a la arena. Él agarra violentamente a Lindsay, exigiéndole que se lo devuelva.

Después de que se hicieran públicas estas imágenes escándalo, la artista ha decidido hablar del tema en una entrevista con el Daily Maildonde por primera vez ha aceptado que su relación con Egor es bastante tóxica.

“Me di cuenta que no puedo permanecer en una relación solo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esa persona no está lista para pedir perdón. Quise dar esta entrevista porque es tiempo de decir la verdad. Han existido muchas mentiras recientemente en los medios. Me he mantenido callada por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él.”

La actriz sin embargo terminó la entrevista asegurando que lo único que quería era casarse y sentar la cabeza, tener hijos y empezar una familia… Se supone que el matrimonio está programado para mayo del próximo año, pero no se sabe si se llevará a cabo —por el momento, ella sigue llevando su anillo de compromiso.

 

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios