Se gana el cielo con unas preciosas instrucciones para que su abuela pueda mandarle audios de WhatsApp

Dicen que se puede saber cómo es una persona viendo como se comporta con los camareros. Yo añadiría a esta frase, que tiene toda la razón, que también es un muy buen indicativo de con quién estamos tratando el saber cómo trata a sus mayores. Nunca, jamás, te fíes de una persona que no tiene un mínimo de respeto por las personas mayores. Es más, sácalos de tu vida en cuanto tengas la oportunidad.

Pero vamos a dejar de lado a estas personas tóxicas y nos vamos a centrar justo en lo contrario: en esa gente que se preocupa por hacerles más fáciles las cosas a nuestros ancianos. 

Melina Corbetto es argentina que se iba de vacaciones pero no quería perder el contacto con su abuela Chicha, una señora de 82 años. La joven decidió que la mejor manera para que la mujer le informase de las novedades durante su ausencia era enseñarle a mandar audios de Whatsapp.  Pero, en algunos casos, la tecnología no es la mejor amiga de nuestros yayos.

¿Y qué hizo Melina? Pues le dibujo una preciosa guía a su abuela con todo lujo de detalles que ha corrido como la pólvora por Internet, convirtiéndose en uno de los fenómenos virales de la semana.

“Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender”

 

 

 

 

Comentarios