Se ha conocido la última voluntad de La Veneno, y las redes sociales están de acuerdo en que es perfecta
La muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, de 54 años, ha pillado a todos por sorpresa. Por desgracia, ahora se ha sabido que desde que la trasladaron al Hospital Universitario La Paz de Madrid sus posibilidades de sobrevivir eran prácticamente nulas.
En las redes sociales han sido muy recordados sus mejores momentos en la pequeña pantalla, y muchos admiradores han compartido anécdotas y fotos con la vedette. El propio Pepe Navarro, que compartió pantalla con ella en Esta noche cruzamos el Mississippi, también le ha dedicado tenido unas bellas y emocionantes palabras. Los sentimientos han seguido a flor de piel al revelarse cuál era el último deseo que La Veneno quería que se hiciera realidad cuando no estuviera entre nosotros, y es… muy ella.
La intensa vida de La Veneno, como era de esperar, había sido recientemente relatada en forma de memorias: acababa de publicar ¡Digo! Ni puta, ni santa, las memorias de la Veneno, y ya había agotado la primera edición. En ellas nos contaba cómo ha sido toda su vida desde su infancia en Adra, Almería, hasta su polémico paso por la cárcel.
Y precisamente en sus memorias es donde dejaba escrito su último deseo: que esparzan sus cenizas en el parque donde ejerció la prostitución.
“Quiero que esparzan mis cenizas en el Parque del Oeste, donde fui una puta feliz.”
En las redes están encantados y emocionados con la idea:
Veneno quería que la incineraran y tiraran sus cenizas en el Parque del Oeste. Me parece muy tierno q donde mas feliz era fue donde ejercía
— Lucio Chiné (@LucioChine) 10 de noviembre de 2016
La veneno descansaría en paz con un duelo lleno de travestis y paseandose en cenizas con el viento por el parque del oeste #adiosveneno
— Miguelito Gálvez (@Miigueeliitroo) 10 de noviembre de 2016
#LaVeneno 1.Tienen que investigar a fondo su muerte 2.Sus cenizas se deben esparcir en El Parque Oeste 3.Queremos un homenaje especial en Tv
— Pedrin (@laputarealidad1) 10 de noviembre de 2016
La biógrafa de la Veneno LLORANDO diciendo que Veneno quiso que sus cenizas se esparcieran en el parque del Oeste, qué ama.
— Dave (@dv_mc) 10 de noviembre de 2016
Sin embargo se ha sabido que su familia, que nunca la aceptó o ayudó a lo largo de su vida, todavía no sabe qué va a hacer con su cuerpo.
Me parece increíble que la familia de La Veneno no cumpla su voluntad de esparcir sus cenizas por el Parque Oeste de Madrid.
— Ana Jones ⚡ (@Ana_Muurciia99) 10 de noviembre de 2016
Por lo visto La Veneno queria que tiraran sus cenizas en el Parque del Oeste y su familia no quiere
— Sailor Koven
(@AlvaroRPinto) 10 de noviembre de 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.