Se ha liado muy parda. Alba Carrillo y el novio de Mireia Belmonte, ¿más que amigos?

img_20160926_112400

¿Se ha metido la modelo entre esta feliz pareja? 

¡Bombazo de otoño! Según ha informado la periodista Joana Morillas en el programa Ben Trobats, Alba Carrillo podría haber tenido varias citas con el modelo y piragüista Javier Hernanz. Parece que el amor ha llamado de nuevo a la puerta de la ex de Feliciano López, pero hay un pequeño problema… ¡Javier es el novio de la nadadora olímpica y estrella de los pasados Juegos, Mireia Belmonte! Alba siempre haciendo amigos.

Según informa la periodista Joana Morillas en el magazine Ben Trobats, del canal catalán La Xarxa, Alba y el piragüista se conocieron hace unos años en un reportaje para la revista de moda ‘MASS Bienestar’ y desde ese momento conservan una bonita amistad. Unos amigos que ahora parece que pueden ser algo más después de varias citas en las últimas semanas.

alba-javier-portada1

El piragüista y Belmonte mantienen una relación desde hace dos años, y ambos acudieron juntos a los últimos Juegos Olímpicos de Río, donde él donde él compitió en la categoría K-4 de Piragüa. Tiene 33 años, nació en Arriondas (Asturias), está estudiando Derecho y le gusta el mundo de la moda, donde ha trabajado para Loewe, Virgir o Siroko, entre otras firmas.

mireia-noviooo

Comentarios