Se inventa una cena con Pedro Sánchez y trollea a “El Mundo” de esta forma tan épica

El pasado domingo saltaba la sorpresa en las primarias del PSOE. Poca gente apostaba por la victoria de Pedro Sánchez durante la campaña electoral, es más, siendo sinceros, ni su propio equipo daba un duro por él. Pero en la tarde noche del domingo se obró el milagro, y con el primer 70% escrutado de los votos ya le sacaba un 10% a Susana Díaz, la gran perdedora de estas elecciones. 

Parece que el chiste que corre por las redes sociales es una realidad, y de Despeñaperros para arriba nadie traga a la sultana de Sevilla. Es más, si no fuera por todos los “colocados” que tiene en la Junta de Andalucía y que la votan por una cuestión de agradecer favores recibidos, Susana habría obtenido menos votos que Patxi López.

 

Discusiones políticas aparte, lo que es seguro es que anoche fue una de las mejores noches del año para los usuarios de Twitter, e incluso hubo quien se inventó una cena con Pedro Sánchez en la famosa pizzeria ‘Luna Rosa’ y su historia apareció en ‘El Mundo’. ¿No te lo crees? Pues no te pierdas los siguientes tuits de @Daniellvarez.

 

 

Comentarios