Se le levanta la falda en directo y todo el mundo está hablando de su tanga

Captura-de-pantalla-2016-06-20-10.52.02

Alina Moine y su caliente descuido: “hubiese preferido tener un tanga más bonito”

Aline Moline es una de las periodistas más queridas, y deseadas, de Argentina. La joven es una de las presentadoras de “Fox Olímpico” y un descuido durante el programa de la semana pasada provocó un terremoto en las redes sociales de su país, convirtiéndose en un fenómeno viral a las pocas horas de producirse.

ali-7-cum-0910

Cuando estaba presentando una de las secciones del programa, la argentina se levantó el vestido en un descuido, dejando a la vista su ropa interior. Pero de lo único que se arrepiente la joven es de no haber lucido una prenda íntima más bonita “De lo único que me arrepiento es de no haber tenido puesta una tanga más linda. Acá en el canal todos me cargaron por eso”.

B0A

“Ese día tenía pensado ponerme un vestido blanco, por eso me puse esa bombacha. Luego me lo cambiaron por un vestido negro, muy suelto y livianito, que era unababa y por eso se levantó así de fácil”
“En televisión fue media milésima de segundo. Yo dudé si se había visto y mi compañero ni se dio cuenta, fijate que yo seguí hablando como si nada” aseguró la presentadora, que ha visto como su fama se disparaba en todo el mundo.

Aquí puedes ver el vídeo del “descuido” en directo.

Comentarios