Se lleva el mayor corte de la historia de ‘First Dates’ a costa de su pelo

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de como la sobrina de Azúcar Moreno revolucionó el programa poniéndole morritos a Matías, y soltando la frase más sexual del programa… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Por ejemplo, gracias a la cena de Isábel y Diego, que el pasado lunes 23 de noviembre revolucionó las redes sociales por uno de los mejores momentos “tierra trágame” de la historia del programa.

Y es que Diego, un peluquero valenciano de 60 años, le pegó a Isabel, de 54, un corte de esos que hielan la sangre… y hacen las delicias de los espectadores del programa que día tras día comentan en las redes sociales los pormenores de estas divertidas citas a ciegas.

En este caso, no hizo falta que la cita avanzase mucho para llegar al embarazoso momento: se produjo cuando Diego le contó a Isabel que era peluquero profesional, y ella, muy feliz por la noticia, se vino arriba hablando de su larga melena.

Así fue la escena:

Diego: —La peluquería para mí es un porcentaje muy elevado para estar bien.

Isabel: —A mí me viene de maravilla y siempre es carísimo. Qué pelazo tengo. ¿Verdad?

Diego: —Cuando tengas tiempo TE HACES LAS MECHAS, porque lo llevas para hacer… o cuando tengas dinero, o vente a Valencia y te las hago yo. Te las regalo.

Isabel (sin saber dónde meterse): —Escucha, me las he hecho yo.

Diego (en contra del intrusismo profesional): —¡Así van!

El peluquero aclaro posteriormente que para él es imprescindible estar con una mujer “con imagen:

“Evidentemente es mi trabajo. Sería inviable llevar al lado una mujer con mala imagen. Es que además me gusta.”

No conforme con el primer ZASCA, Diego volvió a la carga posteriormente metiéndose en un jardín del que no consiguió salir airoso:

Diego: —Me habría gustado tener una cita con una persona de tu edad, pero una señora…

Isabel: —Yo también soy una señora.

Diego: —No, me refiero de aspecto. No es tu caso…

¡Toma ya!

Otro gran momento ha sido cuando Isabel ha confesado que ha tenido parejas que le han sido infiel… y Diego poco menos le ha echado la culpa a ella.

Al final, Isabel no desaprovechó la oportunidad de ponerse sincera, y contratacó: “yo para mí, y voy a ser sincera, para qué nos vamos a andar con rodeos, me pareces más mayor de lo que yo tenía previsto“.

Cuando ella me ha expresado su manera de verme, que me veía mayor, no me ha mosqueado mucho, me ha fastidiado del todo. Me ha molestado muchísimo“, expresó posteriormente Diego ante la cámara, visiblemente molesto… y sin darse cuenta de la ironía.

Pero como los caminos del amor son misteriosos, finalmente Isabel quiso tener una segunda cita para conocer mejor a Diego, y este le correspondió porque, según él, “es una persona interesante“.

Así vivieron el encuentro en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios