Se pone de los nervios al ver que su cita de ‘First Dates’ es “tan guapa”

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio… o de la joven que confesó que quería ser Guardia Civil, pero cometió un error imperdonable para la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno.

Pero lo que mucha gente se pregunta cuando ve el programa —especialmente cuando somos testigos de citas en las que se intenta arrejuntar a una pepera con un podemita—, es qué criterio siguen para emparejar a sus participantes.

Algo así se debió plantear Pascual, un almeriense de 41 años y amante de las motos, que al ver por primera vez a Mónica, una malagueña de la misma edad, debió pensar que era la clase de mujer que estaba muy por encima de sus posibilidades.

No sabemos con quien esperaban que le emparejaran, pero desde luego se quedó profundamente impactado por el físico de su cita y, todo hay que decirlo, se puso extremadamente nervioso.

Algo que no pasó desapercibido por Mónica a lo largo de la cena, aunque él solo se confesó ante la cámara. “No me esperaba en una cita a ciegas una mujer tan guapa para mí”, afirmó.

Sin embargo, parece que la malagueña terminó entendiendo lo que sucedió: “estaba un poco cortado, yo creo que no se esperaba una mujer como yo”, argumentó con acierto.

Sin embargo, ella declaró antes de la cena que aunque en el pasado se fijaba más en el físico, ahora se fija en el interior:

“Los guapos me han decepcionado mucho.”

Además, ha recibido muchos aplausos en las redes al recordar con total trasparencia uno de sus grandes retos vitales: superar un cáncer.

“Te cambia un montón la vida… a mejor. Aprecias más las cosas, a las personas, sigues teniendo tu genio pero ves la vida de otra manera. No te enfadas tanto.”

Lo mejor de todo es que la cita empezó bien… y terminó mejor:

En las redes se pudieron leer comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.Se pone de los nervios al ver que su cita de ‘First Dates’ es “tan guapa”

Comentarios