Se presenta vestida de novia en su cita de First Dates y acaba sucediendo lo que nadie esperaba

Lo que está logrando ‘First Dates’ noche tras noche es para quitarse el sombrero. El dating show más popular de la parrilla televisiva cumplía hace unas semanas su primer aniversario en antena, pasando en estos doce meses de que nadie apostase un euro por ellos a ser uno de los puntos fuertes de Cuatro.

La fórmula, aunque parezca sencilla, es muy difícil de conseguir: un presentador como Carlos “Cupido” Sobera –posiblemente uno de los cinco mejores de España–, unos camareros con tan buen rollo como Lidia Torrent y Matías, y un equipo de guionistas que cada noche nos sorprende con nuevas historias. Bravo por ellos.

La última cita –que nos ha dejado con la boca abierta y el culo torcido– la ha protagonizado Natalia, una dependienta madrileña de 21 años, que se presentó en el programa vestida de novia. Pero tenía una explicación: “He venido vestida de novia porque yo nunca me quiero casar y entonces, como me gusta la moda y demás, he decidido que era un buen día para vestirme de novia. Mi personalidad siempre ha sido lo contrario a todo el mundo”. 

La verdad es que se te presenta tu cita a ciegas vestida de novia y, mínimo, te tiemblan las piernas. Pero Borja, carnicero madrileño de 24 de años, se mantuvo impertérrito y mostró una sonrisa, aunque fuera de cámaras confesó que se había quedado en shock y más blanco que una pared.

Finalmente, y después de una agradable velada, Borja le dijo NO a Natalia, pero no por el traje de novia, sino porque pensaba que la joven madrileña no creía en el amor. Ohhhhh. 

 

 

Comentarios