Se revela la nota de suicidio de la novia de Jim Carrey y es… terrible.

rs_634x754-150929163151-634-jim-carrey-cathriona-white

El último mensaje de la novia de Jim Carrey.

Cuando alguien se quita la vida de forma voluntaria, los que nos quedamos aquí nos preguntamos qué hicimos mal o qué señales se nos pasaron por alto. En definitiva, en qué fallamos y qué más pudimos hacer para salvar a nuestro amigo o familiar de ese terrible desenlace. 

La revista ‘People‘ ha publicado la nota de suicidio de Cathriona White, novia del actor Jim Carrey, que se quitó la vida el pasado mes de septiembre en su casa de California. Según la información obtenida por la revista, Cathriona falleció a consecuencia de la combinación de una serie de fuertes medicamentos que consumió en las horas previas, incluyendo Zofran, Propranol, Percocet y Ambien.

Cathriona-White_3457359b

Así dice la última nota que dejó escrita la joven, de 30 años.

“He pasado ya tres días, ya incrédula de que ya no estás aquí. Puedo continuar con el corazón roto, y tratar de unir los pedazos de vuelta. Podría [hacerlo pero] es que esta vez, simplemente no tengo las fuerzas.”

“Realmente no sé nada sobre entierros y esa clase de cosas. Tú eres mi familia, así que cualquier decisión que tomes será acertada para mí”.

“Lo siento si tú creíste que no estuve ahí para ti. Traté de darte la mejor parte de mí. Por favor, perdóname. No estoy hecha para este mundo”.

 

Comentarios