Se revela que Bea y Rodri de ‘Gran Hermano’ ya se conocían de antes de entrar en la casa, y todo el mundo ha perdido al cabeza

La organización del programa se vio salpicada recientemente por su nuevo supuesto caso de enchufismo —después de aquella publicación que vinculaba a Adara con un trabajador de TelecincoY es que según apuntó el portal Blasting News, la madre de Rodrigo es Rosa Puch, una reputada periodista y presentadora que ha trabajado durante muchos años en TVE, y que como puede comprobarse en su perfil de Facebook tiene una gran amistad con bastantes personalidades relacionadas con Mediaset, como Pedro Piqueras o Ana Rosa Quintana.

cy05lt_wiaaq01a

De hecho, se publicaron unos supuestos mensajes filtrados que demostrarían que entró enchufado y que incluso se saltó el casting. Los detractores del novio de Bea ya han puesto el grito en el cielo en las redes sociales por este descubrimiento. Pero hay más secretos alrededor de la pareja que forman Rodri y “la naranjita”.

Y es que los dos han hablado en la casa sobre cómo se conocían de antes de entrar en el reality: por lo visto los dos eran amigos en Instagram, y ella ha llegado a reconocer que hacía capturas de las fotos de él para mostrárselas a sus amigas. El sentimiento era mutuo: “he de reconocer que en tus fotos…“, le ha dicho el madrileño, queriendo insinuar que le excitaban.

bea-rodri-instagram

Pero, ¿tú has visto mis fotos? ¿Hasta dónde te quedaste?“, le ha preguntado Bea. “He visto todas“, le ha contestado él sin tapujos. Lo típico de cuando te gusta alguien y stalkeas sus fotos… la típica situación en la que hay que tener el máximo cuidado:

Bea ya había comentado durante las primeras semanas de convivencia que conocía a Rodri de Instagram y que sabía perfectamente que no era francés —su mentira al llegar a la casa. Sin embargo, mantuvo el secreto para mantener el juego para el resto de sus compañeros. El madrileño también se dio cuenta rápidamente de que Bea era aquella chica del pelo rosa que le daba tantos likes en su cuenta

En las redes sociales por supuesto no se creen tanta casualidad, y los seguidores más críticos con la pareja están haciendo campaña contra la pareja:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios