“Se ríen de nosotros”, la audiencia de ‘Boom’ cabreada por lo que ha pasado con “Los Lobos”

El récord de permanencia de “Los Lobos” en Boom, el famoso concurso de Antena 3, sigue creciendo: ya son 432 programas. Su capacidad para imponerse a sus adversarios semana tras semana en el programa presentado por Juanra Bonet provoca la admiración en muchos espectadores… pero no son pocos los que acusan a la cadena de tratarlos con favoritismo.

Antena3

Recientemente causó un gran revuelo lo que ocurrió cuando se enfrentaban a un equipo rival, “Mastodontes”, en una prueba de desempate.

Fueron muchos los que emplearon términos como “amaño” y “tongo” para referirse a lo que hizo Bonet en aquella ocasión, mientras otros recordaron que esas eran las reglas del programa y que lo que sucedió no estaba fuera de lo normal.

Este miércoles, las críticas han vuelto a arreciar por razones similares. Aquí tenéis algunas de las críticas y las pruebas que algunos de los espectadores exponen para dar credibilidad a la teoría:

Cabe destacar que se da la circunstancia de que “Los Lobos” llevan varios programas consiguiendo resultados muy alejados de sus grandes marcas. Algo que ha generado preocupación entre sus fans… y que también ha alimentado las ganas de verles perder en aquellos que consideran que deberían abandonar ya el programa.

En el programa del miercoles terminaron con cinco fallos la fase clasificatoria, por despistes y respuestas rápidas. Pero, finalmente, el equipo rojo cometió más fallos y “Los Lobos” continúan en Boom.

Antena 3

Antena 3

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios