Según la ciencia este es el baile con el que más ligarás

¿Harto de acabar todos los sábados comiendo pizza con tu amigo Ambrosio a las seis de la mañana? ¿Ligas menos que el hermano feo de los Calatrava? ¿Cuando sales a la pista a bailar te miran como si fueses de otro siglo? Tranquilo, no te agobies, porque un estudio de la Universidad de Northumbria nos muestra qué pasos de baile son los que más triunfan en las pistas de las discotecas y pubs de todo el mundo. Un dinero bien gastado.

Cogiendo una muestra de 19 hombres y 39 mujeres, el estudio indica que en el caso de ellos, si lo que quieren es atraer a una mujer, llamarán la atención con movimientos rápidos de rodilla, movimientos aleatorios de cabeza, la agitación de los brazos y el movimiento de tronco. Y en el caso de las señoras, lo que triunfará serán los movimientos de cadera y muslos y agitar los brazos de manera asimétrica.

En lo que coincidieron tanto hombres como mujeres era en que si bailabas con los brazos pegados al cuerpo y sin mover las piernas no te querían ver ni en pintura. Conclusión del estudio: no seas un sangre horchata y échale sabrosura. 

Aquí puedes ver los vídeos de este interesante estudio.

Comentarios