Selena Gómez coquetea descaradamente con Neymar en Instagram….

neymarselenagomez

Selena Gómez coquetea con Neymar en Instagram.

Si esta pareja se llegase a confirmar (ojalá) sería un auténtico bombazo. El brasileño Neymar, que sigue de vacaciones por Estados Unidos, se encontró con la ex de su amigo Justin Bieber, Selena Gómez, en un hotel de Nueva York. Los jóvenes decidieron salir a cenar junto a otros amigos, pero según informa la web de HollywoodLife.com, eso no fue todo…

2016-06-13 07.33.28

Antes de salir a cenar el futbolista subía una imagen a su cuenta de Instagram en el campo de los Mets, y la guapa cantante le daba al corazón. Esto ha provocado cientos y cientos de rumores que dicen que los jóvenes podrían estar viviendo un romance, pero una fuente cercana al brasileño (ohhhhh) lo ha negado: 

tumblr_n8llxsZwse1srvzbmo1_r1_500

‘Neymar piensa que Selena es impresionante, pero sabe que salir con ella rompería su amistad con Bieber’.

Para terminar asegurando que ‘Neymar ha construido un gran vínculo con Justin. Mientras han estado en Los Ángeles, ellos han estado muy cerca. Respetan los talentos de cada uno, y les encanta pasar el rato y jugar al fútbol o escuchar música. Neymar nunca traicionaría a Justin y ni llevaría a cabo alguna cosa con Selena. Él es demasiado bueno como amigo’.

Comentarios