“Será un infierno”. Así será el “recibimiento” que harán las presas de la prisión de ‘El Acebuche’ a Ana Julia

Ana Julia Quezada ingresará en la prisión de ‘El Acebuche’, situada solo 10 kilómetros de la capital almeriense, es la prisión de referencia de la provincia andaluza, pero parece que su estancia no va a ser ni mucho menos tranquilo.

Según informa casoaislado.com

“Muchas reclusas quieren vengarse y esperan poder encontrarse con Ana Julia en la cárcel”, reconoció a CasoAislado.com un funcionario de la prisión.

Al parecer, el odio hacia Ana Julia Quezada va a más y este jueves aseguran que en la cárcel, las presas están decididas” a hacerle la vida imposible a la dominicana: “Vamos a hacerle la vida imposible. No va a ser capaz ni de dormir tranquila”, dicen las presas de la prisión almeriense.

Pese a que la voluntad principal de algunas presas es la de poder agredir físicamente a la asesina de Gabriel, saben que la protección que tendrá Ana Julia será muy elevada, por lo que también tratarán de hacerle la vida imposible en el día a día.

Estas palabras han provocado que Miguel Ángel de la Cruz, director del centro penitenciario, esté realmente preocupado ante la posibilidad de que se produzcan agresiones hacia Ana Julia e incluso traten de acabar con su vida.

Será este jueves cuando Ana Julia ingrese en la prisión de El Acebuche, lo hará en el módulo de ingresos hasta decidir a qué módulo definitivo se le envía.

Comentarios