“Seré la más parecida a Madonna de España”, Leticia Sabater enseña en directo el resultado de su operación

Leticia Sabater, de 52 años, reapareció recientemente en su perfil de Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores. Por lo visto, la intérprete de la “Salchipapa” se había sometido a una larga operación de cirugía estética. Lo más sorprendente, su objetivo: según ella, parecerse a su ídolo e inspiración, la cantante Madonna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el

La artista y estrella de la televisión ahora ha visitado una vez más el plató de Sábado Deluxe, esta vez con la intención de mostrar su cuerpo tras esta operación. Fueron nada más y nada menos que seis horas las que pasó en el quirófano, para intentar lucir los mismos abdominales fibrosos que la voz de “Like a Virgin”.

Aunque lo cierto es que tan solo han pasado trece días desde su intervención, y los resultados finales se apreciarán a partir de los noventa días tras pasar por quirófano, Sabater no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con el público de Mediaset fotos de su postoperatorio, y para mostrar también las distintas fajas que tiene que llevar durante su recuperación.

Telecinco

Telecinco

“Espero que me hayan quitado toda la grasa del cuerpo que sobra”, afirmó en directo, dejando claro que tras esta complicada operación “tengo un cuerpo de una chica de 25 años”. Pese a todo, restan semanas para poder comprobar si el resultado será completamente positivo.

“La piel no está aún pegada al músculo, todavía estoy hinchadísima, va bajando”, explicó Sabater, dejando claro que aún tiene que asentarse todo para ver los resultados finales. “Yo he preferido enseñarlo porque soy muy generosa”, confesó Sabater, explicando que otra persona hubiera preferido no mostrar su cuerpo tan solo quince días después de someterse a una operación de este tipo.

Además, ha afirmado orgullosa que cuando pase el postoperatorio “seré la más parecida a Madonna de toda España”.

Telecinco

Telecinco

La Madonna española.

Durante la entrevista, Leticia Sabater presumió de la figura que se le va a quedar en cuanto haya pasado el tiempo de recuperación, destacando sobre todo el “eight-pack” que le han marcado. “Cuando actúo, me encanta ir con modelazos bastante llamativos y escasos de tela”, explicó la cantante. Además, también bromeó con sus antiguas intervenciones: “A ver si se me va a ir la grasa al ojo y la liamos ahora que lo tengo arreglado”, dijo, haciendo gala de su gran sentido del humor.

Por cierto, que en las redes se han podido leer todo tipo de comentarios:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios