Sergio Ramos muestra qué es lo que desayuna, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

Hagan lo que hagan…

Tanto Pilar Rubio como su marido Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, están acostumbrados a recibir todo tipo de críticas en las redes sociales. Ya sea por sus respectivas profesiones —Rubio actualmente aparece como colaboradora en El Hormiguero—, como por lo que publican en sus perfiles sociales, a estas alturas deben de estar más que acostumbrados a que les digan de todo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Pero nosotros no dejamos de sorprendernos de la cantidad de comentarios que puede suscitar, por ejemplo, una aparentemente inofensiva foto de un desayuno que ha compartido el futbolista en las redes sociales. Por otro lado, quizás se le fue la mano con el almuerzo.

Y es que se trató de todo un desayuno de campeones: el capitán del Real Madrid y de la selección española compartió la comida con la que iba a empezar el día, y no era nada ligerita. Ramos se enfrenta a un buen plato de jamón, presidido por cuatro rebanadas de pan con tomate, un zumo de naranja generoso, una botella de aceite y algo que puede ser un café o un Cola-Cao.

“Breakfast time!”, es el texto con el que acompañó a la imagen, que en el momento de escribir estas líneas se acerca al millón de comentarios y casi 7.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

¿Realmente da para tanto? Pues parece que sí, porque la mayoría de comentarios se asombran del contundente desayuno del futbolista: “Andaaaa padre como nos ponemosssss”, le dice un usuario de Instagram. “Te doy un consejo de un profesional (experto catador de papas aliñas) prepara 5 litros de agua”, aconseja otro.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios