Sergio Ramos pierde los nervios y la emprende a balonazos con un canterano

La tensión que vive el Real Madrid se palpa en el último entrenamiento previo a la Champions.

Está claro que la situación que vive el Real Madrid es muy frágil. Inmersos en una crisis de juego, y muy malos resultados, tanto el cargo de Julen Lopetegui como la involucración de los jugadores están en entredicho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FlashScore.dk (@flashscore.dk) el

El último episodio que demuestra el nerviosismo del conjunto blanco se vivió en la mañana del lunes 22 en Valdebebas, durante el entrenamiento previo del Real Madrid en Champions ante el Viktoria Plzen. El capitán Sergio Ramos tuvo un pique con el canterano Reguilón, como puede comprobarse en unas imágenes que no han dejado a nadie indiferentes, y que demuestran la situación complicada que vive el madridismo en las últimas horas.

Durante uno de los ejercicios propuesto por el cuerpo técnico los jugadores debían pasarse el balón con la mano, pero resulta que Reguilón golpeó fortuitamente al marido de Pilar Rubio en la nariz, durante un intento de robarle el esférico al capitán. Esto provocó el enfado de Ramos, que acto seguido le pegó un pelotazo bajo la atenta mirada del resto de la plantilla.

Pero la escena no finalizó ahí: al termino del ejercicio, Ramos volvió a demostrar su enfado con otro pelotazo al canterano, que no le quedó más remedio que aguantar el chaparrón mientras Luka Modric se acercaba al capitán para tranquilizarlo.

Después del entrenamiento, Ramos quiso pedir disculpas a Reguilón a través de las redes sociales con un tuit destinado a rebajar la tensión. El canterano ha aceptado, y ambos se han esforzado en devolver la atención al importante encuentro de mañana en Champions.

“Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!!Carpetazo el partido de mañana. #HalaMadrid”, fue el mensaje de Sergio Ramos a Reguilón. El canterano respondió “Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana!”.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios