Shakira por fin revela la verdad sobre su presunta mala relación con la novia de Messi

La mujer de Leo Messi, Antonella Rocuzzo, no traga a Shakira, esposa de Gérard Piqué. Según vienen apuntando varios medios de comunicación, las parejas de los deportistas coincidieron hace unas semanas en la salida de las escuelas de fútbol del equipo blaugrana, donde entrenan sus hijos, y la argentina ignoró por completo a la colombiana, marchándose sin saludarla.

descarga

Según informa el ‘Diario Gol’, Antonella es muy selectiva con sus amistades, y las únicas que se han ganado su confianza son Daniella Seeman, mujer de Cesc Fábregas y Sofía Balbí, mujer de Luis Suárez. Y la relación con el resto de las parejas de los jugadores de la plantilla del equipo culé tampoco es mucho mejor.

descarga-1

Fuentes cercanas a Antonella Rocuzzo aseguran que la mujer de Messi es muy reservada, y que estos feos se deben a la excesiva timidez de la joven. Pero esta no es la verdadera razón del odio que siente la mujer de Leo Messi por la cantante colombiana, y habría que remontarse hasta el año 2010 para entenderlo todo.

En aquel momento, Gérard Piqué salía con Nuria Tomás, hija del empresario jamonero José Tomás. La pareja cenaba casi todas las semanas con Antonella y Leo, y las dos jóvenes se hicieron íntimas amigas. Entonces llegó el Mundial de fútbol de Sudáfrica, Piqué conoció a Shakira y el resto es historia: se enamoraron, terminaron sus romances con sus respectivas parejas y tuvieron dos hermosos hijos. 

Pero por más tiempo que pase, Antonella no perdona que la cantante se entrometiera en el noviazgo de su amiga Nuria. La relación de Rocuzzo con Gérard Piqué es muy buena, siendo él igual de responsable, pero con Shakira no quiere tomarse ni medio café. Claro que sí, la coherencia por bandera. 

Y ahora hemos conocido, por fin, la versión de Shakira sobre esta historia de desencuentros y enemistad. Según la cantante colombiana, toda esta historia es un invento de la prensa, como siempre: “No sé de dónde sacan eso de que nos llevamos mal. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos”. Vamos, en pocas palabras, que Shakira no va ni muerta a la boda de Messi y Antonella.

Comentarios