Shannen Doherty se emociona al hablar de Luke Perry: “Él es mi Dylan”

El actor sufrió un derrame cerebral el pasado miércoles.

El actor Luke Perry, conocido por protagonizar Sensación de vivir y Riverdale, falleció el lunes 4 de marzo según ha confirmado su representante a AP.

Perry, el icono de la televisión que saltó a la fama en Sensación de Vivir, murió víctima de un derrame cerebral masivo. El actor ingresó de urgencia el pasado miércoles tras sufrir un derrame cuando se encontraba en su casa de Sherman Oaks, California.

Sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a la estrella, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de recuperarse del trauma. Sin embargo, parece que el daño era demasiado extenso, publica TZM.

La actriz que dio vida a Brenda Walsh e interpretó a la pareja del actor en la mítica serie de los 90.

“Lo amo. Él sabe que lo amo”, fueron las escasas palabras que pudo articular Shannen Doherty, protagonista de Sensación de vivir, sobre Perry. La estadounidense que dio vida a Brenda Walsh habló hace unos días para Entertainment Tonight sobre el estado de salud del actor de 52 años y no ha podido evitar emocionarse:

“No puedo hablar de eso aquí porque literalmente empezaré a llorar. Es Luke. Él es mi Dylan.”

Doherty y Perry eran pareja en la mítica serie de los 90. Además, los actores continuaron en contacto tras la serie, especialmente en los últimos años en los que Doherty, de 47 años, se ha enfrentado a la batalla del cáncer de mama que le diagnosticaron en 2015.

La noticia del ingreso del actor coincidió con el anuncio de FOX del regreso de Sensación de vivir. Precisamente, Doherty y Perry fueron los únicos intérpretes del reparto original que confirmaron desde un principio que no iban a estar en el regreso de la ficción.

Comentarios