Si creéis que el mundo es un lugar terrible, 50 fotos reconfortantes os harán cambiar de idea

A menudo, cuando estamos repasando nuestras redes sociales, sentimos que estamos rodeados de mucha negatividad. Noticias que nos apesadumbran, gente discutiendo o quejándose… A veces es mejor concentrarse en el lado positivo de las cosas, y os vamos a echar una mano.

Giphy

Debajo encontraréis una serie de historias que calentarán vuestros corazones y que os mostrarán las mejores facetas de la humanidad. Desde gente que echó un cable a animales, a actos de generosidad con desconocidos, se trata de personas que no conseguirán el Premio Nobel de la Paz pero que se merecen ser reconocidas por su humanidad. ¡Juzgad vosotros mismos!

En 1982, este niño recibió un pelotazo en un partido, y en vez de esperar a la ambulancia, Jim Rice lo llevó a recibir atención médica al banquillo. Fue hospitalizado y gracias a eso salvó su vida.

Y por fin, el último día.

Buenas noticias en India.

En Noruega, cuando la cosecha de manzanas es abundante, la reparten entre los demás.

Policía en Londres pidiéndole matrimonio a su novio también policía durante el desfile del Orgullo.

Éxito del día de adopción en Tampa.

Rusos haciendo cola en la nieve para donar sangre, después de que un incendio en un centro comercial acabara con 64 personas, entre ellos 11 niños.

Este fin de semana visité a 5 amigos a los que nunca había visto aunque nos conocemos desde hace más de 5 años. Incluido Joe, que es enfermo terminal. Nos conocimos gracias a jugar online y por fin nos hemos visto en persona.

Tras un incendio en Carolina del Sur, alguna gente que fue a ayudar encontró a este colibrí exhausto. Le dieron agua con azúcar y poco después recuperó sus fuerzas y se fue volando.

Mi hijo de 4 años ha comenzado su tratamiento con radiación, así que nos hemos cortado el pelo igual.

Mi hijo es autista y todo es una montaña para él. Cortar el césped le da autoconfianza, siempre sonríe mientras lo hace.

Más de 200 jubilados japoneses se ofrecieron voluntarios para hacer frente a los problemas en la planta nuclear de Fukushima. “Aunque nos expongamos a la radiación, tardaría 20 o 30 años en desarrollarse. No creo que me queden más de 15 de vida.”

Mis padres se quedaron una semana conmigo. Intentaron quedarse despiertos hasta las 11 de la noche para darme la bienvenida cuando volviera de trabajar.

Anciano enseñándole a hacer origami con un dólar a un joven.

Le dije a uno de mis amigos de la Xbox que no estaría mucho online porque mi mando funcionaba mal y no podía comprarme uno nuevo. Me preguntó mi dirección y hoy me ha llegado esto.

Este hombre ciego llevaba varios minutos intentando parar un taxi sin éxito, y esta chica le ayudó y se quedó con él hasta que consiguió uno.

Mi perro está en cuarentena en el veterinario y le tengo que explicar que los otros perros quieren ser sus amigos, pero no puede jugar ahora con ellos porque está muy enfermo.

Este hombre comparte su móvil con un niño en el metro.

A mi hija le iban a poner una intravenosa y estaba asustada. Mi novio, médico del ejército, le explicó lo que era y cómo funcionaba y que se pondría una él también.

Esta enfermera, Vilma Wong, descubre que su nuevo compañero, especialista en neurología infantil, es un bebé al que cuidó hace 28 años.

A quienes donan plasma, esta es una de las cosas para las que se usa. Esta botella contiene inmunoglobulina purificada de hasta 10.000 donantes y me proporciona un sistema inmunitario sustituto. Gracias a todos.

Dándole agua a una liebre deshidratada a 38ºC.

El perro rescatado de mi madre es muy amigo de mi bebé. Los he interrumpido mientras ven Peppa Pig.

Adoptamos un perro hace 2 semanas, y hoy tuve que volver a clase. Mi novio me mandó esta foto.

Esa cara de felicidad.

Parapléjico desafiando las probabilidades: “¡Aún funciona!”

Mi vecina de 90 años lleva años sin poder sacar al perro a pasear, así que me ofrecí voluntario. Orgulloso de todo el peso que ha perdido.

La 1ª vez que visité a mi novia (ahora esposa) en la uni, compré un retoño de melocotonero y le dije que algún día comeríamos sus frutos porque aún estaríamos juntos. Y funcionó. Aquí nuestro hijo comiendo un melocotón de ese árbol.

El doctor hizo una receta especial para un paciente analfabeto.

Nike sorprende a Justin Gallegos con un contrato. Es su primer atleta profesional con parálisis cerebral.

Hay cosas que nunca cambian.

Tengo depresión, pero poco a poco… Me siento mejor conmigo ahora.

Nuestra primera foto juntos, y 6 años después.

Este hombre tuvo la mano así durante 45 minutos para que su hija pudiera dormir bien.

En mi facultad por fin le han dado a nuestro incansable chef pizzero el crédito que se merece.

Mi abuela cumple hoy 90 años. Todas las mañanas va al McDonalds a por café, y hoy le tenían una fiesta preparada.

Hace 32 años llegué a EEUU siendo un árabe musulmán ni saber inglés. Me integré, obtuve la ciudadanía en el 95 y me casé con la chica más hermosa de América, tenemos 2 hijos y un rancho en Texas.

Mi abuelo, tras cumplir 95 años dijo “Bueno, ya no me tengo que preocupar por morir joven”.

Niños en la guardería despidiéndose antes de empezar a ir a distintos colegios.

Las enfermeras envolvieron la cabeza de los peluches de mi hijo con el mismo vendaje que él lleva ahora tras su operación, así que despertó y los vio asi.

Mi madre y yo fuimos a la tienda a por algunas cosas y nos encontramos con mi padre comprándole flores a mamá.

Bomberos canadienses y estadounidenses se encuentran en la frontera mientras apagan el incendio en la montaña Horns.

Un dentista cumplió el sueño de este niño al darle una sonrisa “como las de sus compañeros de clase”.

Llevo mirándole igual desde 1975.

De niño, venía a esta tienda siempre que podía. Hoy, venden un videojuego que he hecho yo. Este es mi sueño hecho realidad.

Tras pasar más de 25 años divorciados, mis padres reconectaron, se mudaron a Texas y compraron una granja. Hoy se casan otra vez y este es su retrato de bodas.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios