Sí, ella es la nueva novia de Hugo Silva

El actor madrileño podría estar enamorado de nuevo. El intérprete ha sido ‘cazado’ en actitud más que cariñosa frente a su casa con su compañera de reparto en Mi gran noche, Marta Guerras, con quien pasó una noche veraniega de pasión.

marta-teatro

Uno de los galanes de oro de nuestro panorama nacional ha puesto fin a su soltería. Tras romper con la también actriz Mary Ruiz el pasado enero, Hugo Silva(39) vuelve a tener el corazón ocupado por una compañera de profesión, Marta Guerras, según las imágenes publicadas por Corazón. Los dos fueron captados por los ‘paparazzis’ entrando abrazados en la casa del actor para pasar una velada juntos.

A la mañana siguiente, los enamorados eran fotografiados desayunando en un bar a escasos metros de la vivienda de Silva mientras compartían confidencias, besos y arrumacos.

hugo-actriz-770

La intérprete de 27 años es madrileña y es conocida por haber interpretado papeles como el de Julieta Pérez en Bandolera, además de las participaciones junto a  en Mi gran noche y Karabudjan, la serie de Antena 3 que se emitió en 2010 y que supuso el debut en la pequeña pantalla para ella. Pero, realmente, su mayor pasión es el teatro, donde ha desarrollado gran parte de su carrera como actriz, con obras como Préstame tus palabras o Bodas de sangre.

marta-guerra2

Comentarios