Si estás obsesionado con la sexualidad de Emma Watson, la actriz tiene este mensajito para ti

Emma Watson hace de todo —es una actriz increíble, una graduada de la Brown University, una embajadora de la buena voluntad de la ONU, una portavoz del feminismo y una defensora de la igualdad de género—, pero por lo que parece hay mucha gente que se enfoca en un único aspecto de su vida: su sexualidad.

Emma_Watson__45__thumb_2_-1024x512

Parece que cada vez que Watson hace un comentario de mujer adulta, la gente pierde la cabeza. Todo el mundo se enamoró tanto de su interpretación de Hermione en las películas de la saga Harry Potter, que se le da demasiada importancia a cualquier indicación de que es una persona sexual. Y ella está harta de que sea así. Hay que recordar además momentos como esto tan humillante que le hicieron los paparazzi cuando cumplió 18 años.

Cuando se publicó el trailer de su nueva película, Colonia, algunas publicaciones prefirieron enfocarse en el breve fragmento en el que se ve a Watson en la cama con uno de sus compañeros de reparto, publicando artículos como “Emma Watson se deja llevar en la cama con Daniel Brühl” y cosas por el estilo.

Cldm1QHVYAAAaB3

Resulta extraño que eso sea todo lo que se puede decir sobre cualquiera de los trailers de la película, como el que puedes ver aquí:

Emma Watson tampoco ha entendido el motivo, y en una entrevista con The Times ha hablado sobre lo frustrante que es para ella que la gente se obsesione con sus escenas de amor —o que todo el mundo pierda la cabeza cuando revela que tiene una suscripción a esta web pornográfica.

“Sí, tres segundos y medio de imágenes en las que aparezco desnuda y que no son particularmente picantes. Es muy irritante… tengo 26 años ahora. He estado en 15 películas en total y aparecer besando a otra persona no debería ser considerado arriesgado ni horrible, pero creo que me va a seguir pasando durante mucho tiempo. Disfruto de muchas ventajas por haber aparecido en la franquicia de Harry Potter, y haber interpretado ese papel durante mucho tiempo, pero inevitablemente hay muchos obstáculos y este es uno de ellos.”

*Suspiro*

Nos encantó Watson interpretando a Hermione, pero también somos muy fans de ella como persona. Es una actriz con un gran talento. Y una mujer adulta. No debería sorprenderle a nadie que una mujer como ella sea sexual. En realidad, ¡sorpresa!, es algo completamente normal.

Cj4ZEtaWEAAfPK0-1

Por supuesto, Watson quiere explorar otros tipos de papeles. Dejémosla, ¿no?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

portada-27

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios