Si Hannah Montana hubiese sido española hubiera tenido estos nombres

Hannah Montana fue una exitosa serie original de Disney Channel, destinada al público juvenil e infantil, que relataba la doble vida de una mega estrella del pop juvenil y una chica común, parodia en cierta manera de la vida de la “princesa del pop” Britney Spears.

Giphy

En la serie, Miley Stewart —interpretada por Miley Cyrus— vive una doble vida como una colegiala normal durante el día… y una ídolo adolescente internacional Hannah Montana por la noche. Su padre Robby Stewart —su padre en la vida real, Billy Ray Cyrus— es un exitoso cantante de música country bajo el nombre artístico Robbie Ray, y cría a Miley y su hermano Jackson Stewart —Jason Earles— como padre soltero en Malibú.

En 2009 se estrenó la adaptación cinematográfica de la serie, con el nombre: Hannah Montana: The Movie, en la que Miley Cyrus tomaba la decisión más importante de su vida, revelar al mundo que ella era Hannah… o dejar de serlo y vivir sin su secreto.

Pero, ¿alguna vez os habíais parado a reflexionar sobre el curioso nombre de la protagonista? Por lo visto, cuando los personajes principales ya estaban definidos, aún faltaba pulir algunos detalles dentro de la producción de Disney… como por ejemplo el nombre. La serie que en un principio se llamaría “La Vida Secreta de Zoe Stewart”, debía buscar otro nombre por culpa de la similitud con la sitcom Zoey 101. Se barajaron “La vida de una estrella de pop” y “Alexis Texas”, hasta que “Hannah Montana” llegó a la cabeza de uno de los productores.

Esto nos lleva a un desternillante hilo que se ha convertido en todo un fenómeno viral. ¿Cómo se hubiera llamado el personaje si la serie hubiera sido una idea española? Pues, pasen y vean…

¿Se os ocurre alguno a vosotros?

Comentarios