Si pensabas que 2016 fue malo, no quiero saber cómo será 2017 después de leer esta noticia

Año bisiesto, año siniestro“, dicen. Muchas catástrofes a lo largo de la historia han sucedido en un año bisiesto. El hundimiento del Titanic en 1912, el estallido de la Guerra Civil en 1936, o los asesinatos de Mahatma Gandhi, en 1948; Robert Kennedy y Luther King, en 1968; John Lennon, en 1980 e Indira Gandhi, en 1984. Pero parece que las desgracias de 2016 nos han nublado la perspectiva.

Este 2016 han muerto muchos personajes famosos y muy queridos, además de muchos acontecimientos que muchos han considerado catastróficos: Gran Bretaña dijo sí al Brexit, y se prevé que el país abandone la Unión Europea próximamente… y en Estados Unidos ganó Donald Trump las elecciones, otro acontecimiento por el que muchos se han echado las manos a la cabeza.

Pero, ¿podría ser 2017 todavía peor? Pues después de ver esta noticia muchos internautas, con mucha guasa, piensan que sí:

¡Cuánto cabrón!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que si para alguien ha sido 2016 su año, ese es DiCaprioY en las redes sociales no pueden dejar de trollear esta foto de Leonardo DiCaprio con Obama.

Vía Elegí mal día.

Comentarios