Si ves bolsas de agua caliente atadas en los árboles de tu ciudad, esto es lo que significa

Bolsas de agua caliente en los árboles para calentar las noches de los “sin techo”

Un grupo de voluntarios de Inglaterra ha creado un proyecto con un motivo realmente bueno: mantener calientes a las personas sin hogar durante las noches de invierno. El proyecto se llama “Hot Water Bottle Network”.

Hot Water Bottle Network

Facebook/Hot Water Bottle Network

La idea consiste en colocar bolsas de agua caliente en árboles y postes de las diferentes ciudades con el fin de que aquellas personas sin hogar que lo necesiten las cojan y hagan uso de ellas. Además, las bolsas van acompañadas de una nota adjunta en la que se incluyen las instrucciones para encontrarlas.

Bristol, Bath, Leicester, Manchester y Brighton son las ciudades que se encuentran
activamente sumergidas en este proyecto.

Las empresas locales de estas ciudades son las encargadas de ofrecerse como punto de relleno de agua caliente o de recogida de bolsas de agua caliente que la gente quiera donar.

bolsas de agua caliente

Facebook/Hot Water Bottle Network

A parte de las donaciones físicas, el proyecto “Hot Water Bottle Network” tiene abierta una página de recaudación de fondos para todos aquellos que quieran aportar su granito de arena para financiar la compra de más bolsas de agua y material de abrigo que se distribuirá en los diferentes centros de ayuda

bolsas agua caliente árboles

Facebook/Hot Water Bottle Network

¡Comparte si te gustaría que en tu ciudad también se haga!

Comentarios