Silene denuncia que se ha sentido “maltratada” en ‘MasterChef’, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Ya queda menos para la gran final de MasterChef, que en vez de emitirse el próximo domingo se adelanta al miercoles. En ella estará seguro Edurne, que ganó a las primeras de cambio su pase directo gracias a su trabajo en la primera prueba de la noche. En ella, los 6 aspirantes que quedaban tuvieron que realizar un plato libre… pero con los ingredientes de otro compañero. A juicio del jurado, fue Edurne quien demostró una mayor evolución y aprendizaje, y por eso se ganó su pase directo a la final de este miércoles, para la que por primera vez en la historia del programa espera a dos oponentes.

Y es que la final será una “batalla a tres“, y las otras dos plazas se las disputarán Jorge, Miri, Nathan y Elena; Silene dijo adiós a las puertas de la última noche del programa después de ser eliminada en un cara a cara con Elena. La concursante se marchó cabreando a jueces y compañeros: a los primeros, por su actitud apática y poco abierta a críticas. A los segundos, por sus comentarios sobre lo duro que es el concurso y lo mucho que echaba de menos a su familia.

Está claro que Silene ha sido una de las concursantes más “antipáticas” de esta edición, y en las redes no ocultaron su alegría:

 

Hubo incluso ex compañeros de programa criticando su actitud:

 

En Sí, chef, el programa que repasa lo sucedido en MasterChef, la cocinera ha contado que después de 12 programas y tres meses de convivencia, ya no tenía fuerzas para seguir. Pero, además, ha asegurado que ha habido un trato injusto hacia ella y otros compañeros.

La aspirante brasileña asegura que ya no estaba disfrutando de su paso por el programa. “Ya no podía más, echaba de menos a mis hijos y pensé que tras el último exterior había finalizado todo“, asegura.

Silene ha denunciado en el espacio que en muchos momentos ha sentido “que no tenía un trato igualitario” en MasterChef. “Siendo mujer e inmigrante, estoy acostumbrada a tener ese maltrato“, ha explicado al aspirante que ha conseguido llegar hasta la semifinal. Asegura que ha habido “momentos de bastante injusticia, no solo conmigo“.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios