Silvia Charro, la protagonista del vídeo sobre economía que se ha hecho viral por su lamentable estado responde, ¡y lo ha empeorado más!

Una de las noticias del día ha sido lo  que les ha pasado a Simón Pérez y Silvia Charro con un vídeo teóricamente inofensivo, en el que hablaban sobre por qué las hipotecas fijas “son tan convenientes.

Es extraño que un vídeo sobre economía se convierta en tendencia, pero sus presentadores no parecen estar pasando un gran momento y claro, en las redes sociales no han podido evitar sacarle punta a la situación

Silvia Charro, una de las protagonistas, ha respondido tras verse trending topic en twitter durante todo el día y estar en boca de todos con burlas y memes sobre su “dudoso estado”

Y bueno, esta es su respuesta, y casi que ha empeorado la cosa más si cabe. Aquí tenéis el vídeo:

Según ha explicado el propio Pérez a Reason Whyel vídeo grabado junto a la que es su mujer sería una campaña de publicidad que “se nos ha ido de las manos. La pieza se habría preparado con el objetivo de generar un contenido “informal y polémico” sobre las hipotecas fijas, para promocionar la empresa de Charro que se presentará próximamente bajo el nombre de NeoTecalia. Sin embargo, esta excusa no ha convencido a la gente.

Charro, por su parte, ha querido explicar en un nuevo vídeo cómo se siente después de todo el revuelo, dedicándole estas palabras a sus haters:

Para quien no haya visto el vídeo, aquí os lo dejamos de nuevo:

Los memes durante todo el día han sido a cual más divertido, y es que ¡a quien se le ocurre salir así a hablar sobre hipotecas!

Comentarios