Sin palabras: la metedura de pata en ‘Supervivientes’ que deja en evidencia a sus concursantes

La semana pasada se vivió una de las expulsiones más emocionantes del programa: “tres grandes concursantes” decía Jorge Javier en la gala… y es que una era la ganadora de Gran Hermano VIP, otro el novio de Gloria Camila y el más veterano, la pareja de María Teresa Campos. Y aunque todas las encuestas de las redes adelantaban que sería Kiko el expulsado, la realidad fue que este se convirtió en el primer salvado por la audiencia. Más tarde Laura Matamoros le seguía, y Bigote Arrocet se convertía en el nuevo expulsado.

Sea como sea, Supervivientes ya tiene también a sus nuevos nominados semanales: tras la unificación, el grupo ha nominado a José Luis y Kiko; Iván, como líder, ha dado su voto directo a Gloria Camila. No se sabe quién será el siguiente expulsado de la isla el próximo jueves… pero un detalle de uno de ellos está acaparando toda la atención de sus seguidores y haters en las redes sociales.

Después de la tormenta que sufrieron los concursantes de Supervivientes por la noche, y tras trabajar en un refugio contra la lluvia, algunos concursantes decidieron tumbarse a mirar las estrellas antes de irse a dormir. Kiko Jiménez y Laura Matamoros quisieron tomarle el pelo a Alejandro… pero el tiro les salió por la culata.

La ganadora de Gran Hermano VIP le preguntó “¿Ale, qué son las estrellas?“. Tras una risa de Kiko, Alejandro dijo muy convencido que “el sol es una estrella. Y la Luna un satélite.

En ese momento, todos se rieron de Caracuel y Kiko dijo que “¡cómo va a ser la Luna un satélite! La Luna es otra, es como la Tierra.

Alejandro insistió en su argumento, mientras las redes cargaron contra la ignorancia de Laura y Kiko, que quedaron en evidencia cuando quisieron cachondearse del modelo.

Estas son las imágenes que están corriendo como la pólvora por las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, Sandra Barneda, alarmada por la salud de Nagore Robles tras su último susto.

Comentarios