Snookie pierde muchos kilos y ya no es la “choni” que recuerdas

Qué recuerdosJersey Shore fue un reality show que se estrenó en MTV en diciembre de 2009 en Estados Unidos. El programa seguía la vida de ocho participantes que convivirán en la costa del Estado de Nueva Jersey, aunque en posteriores ediciones se trasladaría a Miami Beach, escapando del frío del noreste del país, e incluso a Italia en su cuarta temporada.

JerseyShore_1412973463576

El programa ha sido exportado a varios países en todo el mundo, como por ejemplo nuestro Gandía Shore. Pero el formato original llegó a su fin, teniendo la sexta temporada como la última. A lo largo de su emisión, el programa obtuvo récords de audiencia, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de su cadena. El reparto del programa también se hizo popular con la introducción de su particular forma de hablar y frases en la cultura popular estadounidense.

Después de su finalización en 2012, cada uno de los protagonistas ha tirado por un lado diferente. Pero todos tienen algo en común: de su aspecto “guido —una tribu urbana a la que podríamos considerar algo así como los “chonis” ítalo-estadounidenses—, han pasado a una imagen mucho más pija en la actualidad. En algunos casos, te vas a quedar con la boca abierta. 

Snookie fue la gran jefa del programa y ahora luce bien diferente.

Fireball Red 🔥 thanks @makeup_cara @glamourshots_statenisland for the shots 💋💋💋💋💋(Choker & satin dress @thesnookishop )

Una foto publicada por Nicole “Snooki” Polizzi (@snooki) el

#MOMBIE #momlife https://www.etsy.com/listing/487108252/mombie-tote-bag-mom-bag-funny-mom-bag https://www.etsy.com

Una foto publicada por Nicole “Snooki” Polizzi (@snooki) el

#ad New Year, New Tummy? Mission accepted @flattummytea! A little bit of help with this stuff and I got myself the flat tummy I always wanted! This made my NYE resolution so damn easy! One packet of FT4, one babe ready to kill it, and one New Tummy – This stuff WORKS, okay? Go get yours now while it’s 20% off at flattummytea.com!

Una foto publicada por Nicole “Snooki” Polizzi (@snooki) el

Comentarios