Sofía Sescun, de Gran Hermano 16 le hace este troleo a sus seguidores posando desnuda

 

Pocas veces suelo yo hablar de los exconcursantes de Gran Hermano y de sus vidas, pero el interés informativo me empuja a hacerlo esta vez. Cambiad “interés informativo” por “no tengo otra cosa” y obtendréis la verdad.

Total, que Sofía Sescun, esa muchacha que es hija de Maite Galdeano y que ganó GH 16 se aburre como una ostra leyendo la guía telefónica y ha decidido quedarse con la peña a base de bien.

Estaba ella tomando el sol desnuda (me consta que sobre el patio de Sofía pasan más satélites espía que por Corea del Norte) y se hizo una foto sacando barriga y agarrándosela a la altura de… bueno, de lo que viene siendo el aparato de hacer guarreridas españolas. (NOTA: El corrector no reconoce “guarreridas”. ¿Tenéis un corrector chiquitistaní-español?)

Y en la imagen, de Instagram Stories, ponía #HolaBebé. Sobre las mandarinas del amor se había puesto los dibujitos de unas rodajitas de sandía.

Antes me creo que estén embarazadas las sandías que Sofía. Entre otras cosas porque pocos días antes tenía el vientre tan plano que podría trabajar calibrando reglas escolares.

Pero oye, a lo mejor no es que Sofía tenga el estómago como el almacén central de Gas Natural, a lo mejor es que tiene el ciclo de gestación tan rápido que antes de que puedas pensar en un nombre para el niño la criatura ya ha nacido.

Esta mujer gesta tan rápido que una vez se quedó embarazada antes de tener sexo. El pavo que se iba a acostar con ella aún está traumatizado.

Por si no lo he dejado claro, no me lo creo. Sofía está sacando barriga que hasta tiene que cerrar los ojos por el esfuerzo. Lo que son las cosas. Yo toda la vida metiendo barriga en las fotos y ella sacándola. ¡DIOS, PORQUÉ TE EQUIVOCASTE ASÍ! ¡Yo quería tener una tableta de chocolate, no comérmelas como un zampabollos!

No, en serio. Voy a dejar la puerta abierta a que sea verdad, pero con la cadena puestapara que no pueda pasar.

El caso es que Sofía y su súper amigui Marta están últimamente muy activas en redes. El último día publicaron una foto enseñando las dos el culo. ¿Y a quién no sabéis quién se metió por medio?

¡Sí, Adara! Dios. Esta chica un día que no odia es un día que piensa que ha desperdiciado. Es como la master hater. ¿Sabéis éste tatuaje?

Tatuaje bonico. (foto: knuckle tattoos)

 

 

 

 

 

 

 

Pues Adara se lo ha hecho, pero pone ODIO en las dos manos. Ella con sus dedos puede hacer el anuncio ese de “¿Que es eso? Eso es queso”, pero en su caso pone “¿Qué es eso? La hostia que te meto”.

Total, que Adara comentó la foto de Sofía y Marta y puso “Joder Marta tus piernas parecen dos durums de kebab, en vez de criticarme tanto podrías ir al gimnasio, jajaja, besitos “guapa”. Sí, es un encanto.

El caso es que yo creo que las dos tienen un pandero más que digno y de elegir casi me quedaría con el de Marta. Y vaya por delante que alguien debería decirle a Adara que todos los culos son dignos, sean como sean y que una persona se hace por lo que es, no por tener las patas y el culo como si te los hubieras hecho de encargo.

¿Y qué dijo Pol sobre todo ésto? Nada, no sea que Adara considerara que está flirteando con una de sus enemigas. Una vez Pol meó al lado de un árbol y Adara se puso celosa porque le había enseñado el pene a otro ser vivo.

Fuente

Comentarios