Sofía Suescun, firme en una de las decisiones más duras de su vida

Sofía Suescun ha ganado más dinero en 6 meses que Rajoy.

Sofía Suescun, de 21 años, es la cara visible de los reality show de nuestro país, y un ejemplo del éxito construido gracias a las apariciones en televisión. Por decirlo de alguna manera, Suescun es “famosa por ser famosa”, un personaje que nació de la nada y se creció a raíz de su victoria en Gran Hermano 16.

Telecinco

Ahora se ha alzado con los 200.000 euros del premio de Supervivientes; por hacer una comparación imposible, los votos de la audiencia le han dado a Sofía más dinero del que le dieron a Rajoy lo votos de las elecciones. La concursante ha conseguido hacer una fortuna mayor en los últimos seis meses que la que ha hizo Mariano Rajoy en siete años como presidente.

Pero no todo el monte es orégano, y en lo personal Suescun no estaría en su mejor momento. Está claro que la relación entre ella y Alejandro Albalá es una auténtica montaña rusa, pero tras el final de Supervivientes parecía que la ganadora del reality estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad.

La prueba, en las redes sociales.

Sin embargo, semanas después parece que la pareja ha cerrado definitivamente las puertas a una reconciliación, a pesar de que Albalá se sometió al famoso polígrafo de Sábado Deluxe y quedó “demostrado” que no le había sido infiel.

Sin embargo, Suescun sigue dudando de él, y a tener de lo sucedido en las redes sociales —los dos se han dejado de seguir, y han borrado las imágenes en las que se demuestran su amor— parece que la ruptura es irreversible.

De hecho, Sofía publicó una fotografía junto a su perro, con un mensaje que no podía ser más claro:

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

“Los que nunca dicen mentiras.”

Una frase acompañada de la etiqueta “traicioneros atrás”, y que parece que está muy claro a quién iba dirigida. La joven parece muy dispuesta a cerrar la puerta Albalá y empezar una nueva etapa en su vida con esos 200.000 euros que ganó en Supervivientes.

“Veo que confías más en la gente de fuera que en mí y hasta ahora el polígrafo también me ha dado la razón.”

En Sábado Deluxe, Albalá envió muchos mensajes a Suescun. “Has estado tres días sin cogerme el teléfono. Sinceramente ahora voy a tener que ser yo el que se tiene que pensar si quiero tener contacto contigo porque creo que estás buscando una excusa para algo y estos tres días que llevo sin hablar contigo lo he pasado hasta mal porque no lo entendía y estaba muy seguro que no había hecho nada”, insistió el exmarido de Chabelita.

Telecinco

Otra de las grandes preguntas de la noche fue si estaba con Suescun por dinero, algo que desmintió rotundamente… y que el “polideluxe” corroboró:

“Me alegro por ella, porque haya ganado y cuanto más dinero tenga mejor para ella. Yo no quiero su dinero.”

Aun así, Sofía siguió sin creerse a su expareja, y envió un mensaje a uno de los colaboradores del programa en el que aseguraba que tenía pruebas de una infidelidad en Benidorm. Una información que Albalá negó con rotundidad:

“Es muy fuerte. Es la mujer de mi representante, ¿cómo me voy a acostar con ella? Si además estaba él delante.”

A pesar de todo, Suescun no le cree y ha decidido poner punto y final a esta aventura amorosa. ¿Será la definitiva?

Fuente

Comentarios