Sofía Suescun —’Gran Hermano’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’— incendia las redes con su posado más sexy en bikini

Hace unos días surgieron los rumores de ruptura entre Sofia Suescun, la ex concursante de Gran Hermano, y Hugo Paz, el pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ninguno de los dos había confirmado, hasta ahora, esta inesperada decisión. Pero ha sido Sofía quien ha dado primero la cara, y ha contado toda la verdad utilizando las redes sociales, donde se ha desahogado con sus seguidores.

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Eran una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo, se juraban amor eterno en las redes sociales y parecían más enamorados que nunca. Pero hace unos días, surgieron los rumores de separación y, según varios medios, Hugo le habría sido infiel a la ex concursante. Ha sido ella misma quien ha confirmado los rumores y ha utilizado las redes sociales para desahogarse.

Estoy rota“, dijo. Aunque quiso tranquilizar a sus seguidores: “No os preocupéis por mí, tengo a la grandísima Maite a mi lado“.

 

Pues bien, Hugo utilizó sus redes sociales para contestar a Sofía y demostrar a todos lo que realmente siente por su ex pareja. Se ha mostrado muy arrepentido y ha confesado: “En las últimas semanas me he sentido solo, roto, perdido y buscando algún apoyo. Me arrepiento de todo lo que ocurrió, ojalá pudiera volver atrás“.

Pero Sofía no es tonta, y le ha contestado con un ZASCA que han celebrado sus seguidores:

 

Ahora, la joven se recupera del varapalo desconectando y disfrutando del sol… y compartiendo con sus seguidores esos momentos de asueto. Una toalla y, por lo que parece, solo la parte de inferior del bikini es todo lo que necesita Sofía para combatir el calor…

 

Además, parece que tiene más que cerrada la puerta a una reconciliación con su ex

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios