Sofía Suescun revoluciona el plató de Sálvame Deluxe con su micro vestido escotado

Sofía nació el 4 de julio de 1996en Pamplona, Navarra. Hija de padres jóvenes, pronto el matrimonio se separó haciendo vidas por separado. Dedicada a su cuerpo por completo, Sofía se caracteriza por ser una chica testaruda, cabezota y con las ideas muy fijas. Además tiene mucho carácter y dice lo que piensa, siendo muy transparente con sus opiones.

Se presentó a ‘Gran Hermano 16’ con su madre Maite, conductora de autobuses, para participar en pareja, pero sin que en la casa supieran su parentesco. Maite tuvo que simular ser madre e Suso, otro de los concursantes, pero pronto fueron descubiertas. Ahora recordamos losaspectos más curiosos de esta joven que llegó pisando fuerte a la pequeña pantalla.

1.- Fue ganadora del reality de Telecinco ‘Gran Hermano 16’ en el que participó en compañía de su madre Maite Galdeano. Además de ganar el concurso, se convirtió en la persona más joven en hacerlo.

2.- Sus padres están separados desde que ella era pequeña y actualmente vive con su madre Maite Galdeano. 

Sofía, concursante de ‘Gran Hermano 16’

3.- Aunque a muchas personas les sorprenda, Sofía comenzó a estudiarpsicología e incluso llegó hasta segundo curso.

4.- Poseé un coeficiente intelectual de 122 por encima de la media, aunque muchas personas se empeñen en decir que para entrar en ‘Gran Hermano’ muchos no llegan a la media.

5.- Además de ser la ganadora del reality, es modelo, pesa 55 kg y sus medidas son de escándolo: 87x62x89. Por eso tiene un cuerpo que vuelve locos a los chicos.

6.- Ella vuelve locos a los chicos, y a ella de los chicos le vuelve loca los acentos. Le ponen a tope, en concreto los del sur: andaluces y canarios. Es más, tiene claro que se casará con un hombre de esa zona.

Esta es su aparición en Sálvame donde hizo arder el plató, las redes y a todos sus fans con este micro vestido rojo

 

 

Comentarios