Sophie Turner —Sansa en ‘Juego de Tronos’—, muy cariñosa con este famosísimo cantante, ¿pareja a la vista?

Mientras esperamos la nueva temporada de Game of Thrones —Juego de Tronos, en español—, los seguidores de la producción de HBO parecen tener distracción suficiente de la mano de los actores de la serie. Al menos, sí la tienen de la mano de Sophie Turner, Sansa Stark en la serie.

 

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el

En España desde luego no podemos pedir más. Algunos de los protagonistas de la mítica serie —o, mejor dicho, los que aún no han sido asesinados de alguna manera sangrienta— pasaron por Sevilla para rodar la que será la penúltima temporada de la serie, procedentes del País Vasco donde ya les pillaron de cañas. Pero es Turner quién está recibiendo más titulares en todo el mundo, por culpa de estas comprometidas imágenes.

Y es que la actriz y Joe Jonas, ex cantante de los Jonas Brothers, fueron vistos muy acaramelados durante un concierto de Kings Of Leon en Rotterdam.

Algunos testigos aseguran que la pareja parecía muy acaramelada: “Estaban muy unidos. No miré muy a menudo porque estaba sentada en medio de la sala. Las dos o tres veces que observé estaban besándose. Ella estaba sonriente y él se mostró muy dulce“. Otros aseguran que: “Era como si se hubieran prometido. Parecían sentirse muy cómodos, algo que nos sorprendió a todos“. Blanco y en botella.

Por el momento, tanto la actriz como el cantante tienen proyectos profesionales en extremos opuestos del planeta: él preparando su nuevo disco muy lejos de España, en Sidney, pero parece que pueden ser una de las parejas más famosas del 2016.

maxresdefault-655x368

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios