Soraya estalla y suelta este “AMARGADAS” a las madres haters

La cantante está, con perdón, hasta el mismísimo moño de que se metan en la educación que le da a su hija y ha dicho basta. La verdad es que en el fondo puede tener toda la razón en lo que dice –cada uno educa a sus pequeños como mejor le parece– pero las formas es posible que las haya perdido un pelín. Ser famoso no sólo son fiestas y que te cuelen en la cola de un restaurante, y siempre que te hablen con respeto, lo mínimo es contestar con la misma educación. Aunque estés muy cansada de las lecciones de los desconocidos.

Soraya subía a sus redes sociales un vídeo donde le prueba distintas pelucas a su hija Manuela, y algunos usuarios de Internet se le echaron encima, incluso con mensajes privados:

“Os merecéis que os diga las cosas así de claritas:

Algunas de vosotras me habéis escrito por privado diciéndome que pobrecita la niña y que no os hace gracia. Compraos un perro y daos un paseíto, AMARGADAS.

Dice que pobrecita mi hija, porque es el resultado de una sociedad inconsciente. No sois bienvenidas en este Instagram. Éste es un espacio para personas normales y con educación que se pasan por aquí para compartir cosas y no para tocar los huevos”, ha escrito la cantante.

Pero no se ha quedado ahí, y ha mandado un mensaje muy clarito a todas las que van por la vida de madres perfectas: “Dedicaos a vuestros hijos y dejadnos en paz a las ‘malas madres’. Recordad que no tenéis derecho a coger el teléfono móvil u os convertiréis en malas madres, como el resto.”  

Comentarios